Es Noticia

El "si os quiero más, reviento" de Isco engranda al beticismo: "Te quiero más que a mi vida"

Isco Alarcón celebra el derbi en el Villamarín (Foto: CordonPress).
Periodista. Siempre desmarcado.

Isco Alarcón fue uno de los grandes protagonistas del derbi en el Real Betis. El malagueño dio la asistencia al Cucho Hernández en el gol del triunfo con un pase al primer toque de pura fantasía. Sin embargo, más allá de su buen partido ante el Sevilla FC, su sacrificio para estar con el equipo o incluso de su incidencia global en el equipo, está su idilio con la afición. Y es que el amor que desprende siempre el mediapunta hacia el club encandila a todo el graderío. Sus palabras son de total admiración y de agradecimiento al club que le rescató tras un año truculento en la otra acera, y varios de ostracismo en el Real Madrid.

Por eso no es de extrañar que Isco quiera tanto al club, o que la afición le quiera tanto a él. Tras el derbi volvió a expresar su amor al equipo de las trece barras a través de su cuenta oficial de Twitter/X: "Si os quiero más reviento"aseguró en un breve pero sencillo mensaje que ha provocado aluviones de comentarios entre los aficionados verdiblancos. Unas palabras sencillas pero que tienen más contenido de lo que en principio podríamos pensar.

Y es que es un hombre que lo ha ganado literalmente todo a nivel de clubes con el Real Madrid. Un futbolista a quien lesiones puntuales le han privado de erigirse como el líder de la Selección Española en su mejor momento, y que sus años de banquillo en el Santiago Bernabéu pasaron factura a nivel psicológico, como él ha reconocido en numerosas ocasiones. Además, tuvo una experiencia negativa en el Sevilla, y su fichaje por el Unión Berlín se torció a última hora. Un sinfín de baches que parecieron tocar a su fin el día que Manuel Pellegrini le llamó por teléfono.

Algunas reacciones de amor al tuit de Isco: "Y nosotros a ti"

Isco Alarcón, durante un lance del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

De esta manera, Isco Alarcón ha vuelto a hacer las delicias del beticismo con un sencillo pero sentido mensaje. Como no podía ser de otra manera, el cariño le ha llegado de vuelta multiplicado. Lo cierto es que el malagueño tiene en el bolsillo a la afición, y no es para menos. Su rendimiento deportivo está al nivel máximo, así como su implicación. La comunión entre club, Isco y afición es total y el brazalete de capitán es una buena muestra del liderazgo y la ascendencia que ha alcanzado en este vestuario. Tampoco es de extrañar cómo ha respondido la hinchada verdiblanca al comentario del '22': con un aluvión de mensajes de afecto. A continuación recogemos alguno de ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar