Es Noticia

Diego Llorente muestra su frustración y confía en un buen final para el Betis: "Los veo dejarse la vida"

Diego Llorente tuvo que salir en camilla (Foto: Kiko Hurtado)
Periodista especializado en fútbol nacional

Los malos presagios se confirmaron este martes. Diego Llorente tendrá que pasar por quirófano perdiéndose así lo que resta de temporada. Y es mucho, porque el Real Betis, pese a la derrota ante el Villarreal, está metido de lleno en la pelea por los puestos Champions. Sin olvidar las claras aspiraciones de la entidad heliopolitana en la Conference League.

Todo esto ha generado una gran frustración a uno de los pilares del actual equipo que dirige Manuel Pellegrini. Diego Llorente dio la razón a la dirección deportiva desde el primer tramo del curso y se erigió como pieza clave en el eje de la defensa.

Ahora, en el tramo decisivo de la temporada, Llorente dice adiós. Una lesión tendinosa proximal en la musculatura isquiotibial izquierda de grado avanzado le obliga a pasar por el quirófano. Eso sí, pese a la decepción, el futbolista ha querido trasladar su apoyo a la plantilla de cara a los objetivos que están por lograr. Sin duda, una muestra más de la importancia de la figura de Diego Llorente en la actual plantilla bética.

Diego Llorente, retirado en camilla (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Llorente, frustrado por la lesión, confía en el Betis

Este fue el mensaje que compartió el propio futbolista en sus perfiles oficiales: "Muy difícil de asimilar esta lesión en la fase más importante de la temporada… pero a veces el fútbol tiene estas cosas.

Solo me queda cambiar la frustración y rabia que tengo ahora mismo por apoyo y ánimo a mis compañeros que estoy seguro de que darán todo para conseguir los objetivos!

Porque lo sé, porque los veo trabajar en el día a día y dejarse la vida en cada partido… Ahora me toca a mi animar como lo hacéis todos vosotros y vosotras cada partido!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar