Las malas noticias se acumulan para el Real Betis. Marc Roca, que tuvo que retirarse este miércoles en la sesión de entrenamiento matinal, podría volver al quirófano para ser operado después de que el propio Manuel Pellegrini lo confirmase en su rueda de prensa.
Apenas unas horas después del tremendo golpe que significó la lesión de Diego Llorente, Manuel Pellegrini ha confirmado este miércoles en sala de prensa que Marc Roca deberá, casi con toda probabilidad, volver a pasar por quirófano después de no superar su última lesión.
Cabe recordar que el mediocampista volvió a la convocatoria este pasado fin de semana en la cita ante el Villarreal y aunque no tuvo minutos, se intentaba ser optimista con él.
Finalmente, este miércoles ha vuelto a recaer de sus problemas y dependerá de la evaluación del doctor en las próximas horas el método de recuperación, aunque en la entidad se cree que, casi con toda seguridad, tendrá que pasar por quirófano.
Manuel Pellegrini lamentó este miércoles la situación y comentó que "la lesión de Diego llega en un mal momento, estaba dando un gran rendimiento. Estábamos rotando bien la defensa. Tenemos que centrarnos en los que tenemos, el plantel ha sido el encargado de salir adelante. Tenemos a Mendy, tenemos a Ricardo... ya veremos cuál es la mejor solución, no solo para pasar a semifinales, sino de aquí a final de temporada".
Más allá de la situación física, que no afecta a un Isco Alarcón al que ve "al 100%", Manuel Pellegrini insistió en la importancia de ir paso a paso en la Conference League si quieren firmar un año histórico. "Lo más importante es pasar los cuartos primero. Después pensaremos en las semifinales, con la ambición de poder llegar lo más lejos. Ojalá mañana demos el primer paso para buscar unas semifinales, sería bonito encontrarse con el Chelsea en la final", sentenció.