El Real Betis ha hecho historia. El conjunto verdiblanco, tras empatar ante el Jagiellonia, disputará su primera semifinal en Europa ante la Fiore italiana el próximo 1 de mayo (la vuelta será una semana después, Jueves de Feria) y el vestuario verdiblanco lo ha querido celebrar con una imagen que pasará al recuerdo bético.
Con Antony, Lo Celso, Nata, Jesús Rodríguez, Ez Abde, Sergi Altimira y hasta Pablo García sin camiseta, con Fran Vieites en el centro y con Isco Alarcón má contento que nunca. Los suplentes tampoco faltaron y solo algunos jugadores -como Ricardo Rodríguez, que se marchó lesionado- no llegaron a tiempo para colocarse en esta foto que a buen seguro muchos guardarán con muchísima ilusión.
Los jugadores del Real Betis, que han mostrado su unión dedicándole a Diego Llorente el tanto anotado este jueves en Polonia, han querido celebrar el triunfo de forma eufórica.
Bendıtα
Locurα pic.twitter.com/fkKGoqgy4m— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) April 17, 2025
Sin embargo, aún quedan muchas cosas -o al menos esa es la intención- por celebrar. El Real Betis recibirá el próximo 1 de mayo, festivo, en el Benito Villamarín a la Fiore en la ida de las semifinales de la Conference League y, posteriormente, un Jueves de Feria, tendrá que viajar hasta Italia para jugar la vuelta de dicha eliminatoria.
Si consigue superar a los italianos, el Real Betis disputará la final, el encuentro más esperado de la temporada, el próximo 28 de mayo ante, previsiblemente, el Chelsea de la Premier League.
Si todo sale bien, si todo se supera, la foto del vestuario tendrá más euforia, más ilusión, más rabia y más historia, porque este equipo parece dispuesto a firmar una de las temporadas más importante de la historia centeneria de la entidad.