Un bonito detalle en un momento muy duro. La plantilla del Real Betis ha querido tener un precioso gesto con Diego Llorente, que se perderá lo que resta de temporada tras la lesión sufrida ante el Villarreal, y Cedric Bakambu le dedicó el tanto de este jueves ante el Jagiellonia.
Han sido unos días muy duros para Diego Llorente. Pieza indispensable para Manuel Pellegrini, el ex de la Roma había recuperado su mejor nivel en el Betis y en el momento más decisivo de la temporada, ha caído lesionado.
El zaguero, que tendrá que pasar por quirófano, estará alrededor de cuatro meses de baja y llegará justo para comenzar la pretemporada con sus compañeros, que no han querido dejarle caer en el desánimo.
Fue apenas un segundo de celebración para Bakambu cuando le llegó a sus manos una camiseta con el nombre y el dorsal de Diego Llorente. Sergi Altimira, Giovani Lo Celso y Cardoso, que celebraban el tanto con el punta, señalaban al número de su compañero, en señal de dedicatoria.
Cabe recordar que, junto a Diego Llorente, el Real Betis también tiene lesionados tanto al Chimy Ávila, que parece que no jugará más esta temporada, y a Marc Roca, que pasará por quirófano y tampoco podrá ayudar en demasía a Manuel Pellegrini este curso. Además, habrá que estar atentos a la evolución de Ricardo Rodríguez, que se marchó lesionado este jueves y que podría tener una lesión muscular.
A pesar de todo ello, Manuel Pellegrini lo ha dejado claro (y sus jugadores lo han demostrado), toca pensar en aquellos que pueden jugar, en aquellos que pueden ayudar, sin lamentar los problemas y las lesiones que se sufran de aquí a final de curso.