El Real Betis ha hecho historia al pasar a las semifinales de la Conference League y lo ha hecho, además, en uno de los días más importantes del año en Sevilla como es el Jueves Santo. En el vestuario verdiblanco no eran ajenos y hasta Héctor Bellerín se acordó de ello tras el empate ante el Jagiellonia.
En mitad de la euforia, los gritos y la alegría, muchos jugadores, como Marc Barta, recordaban que "ahora queremos más", otros, como Pablo Fornals, empezaban con los cánticos que se alargarían después al vestuario, pero Héctor Bellerín dejó un curioso comentario.
Entre aplausos, el ex del FC Barcelona se acercó a la cámara del club y gritó "ahora, pa' la madrugá", en referencia a una de las noches más mágicas e ilusionantes en la ciudad de Sevilla.
Bendıtα
Locurα pic.twitter.com/fkKGoqgy4m— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) April 17, 2025
Por desgracia para aquellos jugadores que siguen la Semana Santa, como es el caso de Adrián San Miguel, la plantilla del Real Betis no tendrá una vuelta a casa sencilla y es que el viaje de Polonia a Sevilla es muy, muy, muy largo.
Los que sí podrán vivir esta noche con una enorme alegría son los seguidores verdiblancos amantes de la Semana Santa. Tras un trámite en el que el conjunto verdibalnco apenas sufrió, los béticos podrán irse a las calles de Sevilla para seguir el paso de las distintas cofradías de la jornada.
Una jornada, como decíamos, muy especial y que adelanta ya otra noche de fiesta y alegría en Sevilla como será el Jueves de Feria, que coincidirá con la vuelta de las semifinales de la Conference League y en la que la entidad intentará conseguir un triunfo histórico ante la Fiorentina.