Buenas noticias para el Real Betis. El conjunto verdiblanco consiguió el pase a las semifinales de la Conference League este jueves tras la cita ante el Jagiellonia en Polonia y ya espera a la Fiore en la penúltima ronda de la competición. Para dicha cita, Manuel Pellegrini podrá contar tanto con Isco Alarcón como con Natan.
Tras el notable resultado conseguido en la ida, Manuel Pellegrini se permitió el lujo este jueves de reservar a un Isco Alarcón que llegaba tras una gran cantidad de minutos. El chileno, sabedor de la acumulación de amarillas y de la posibilidad de perderle ante la Fiore, prefirió apostar esta vez por Lo Celso y consiguió no solo contener a su jugador clave para la semifinal, sino también darle un descanso más que merecido (apenas jugó unos minutos en el tramo final del encuentro).
Igualmente, también estará en la semifinales Natan. El brasileño, además del Chimy Ávila, era el otro gran apercibido de la cita y a pesar de haber completado el encuentro, no tuvo ni el más mínimo riesgo de ver la amarilla.
Tampoco la vio, como es lógico, el Chimy Ávila. El atacante argentino está actualmente lesionado y parece realmente complicado que pueda estar disponible para la semifinal de la competición, por lo que la lógica habla de Cedric Bakambu como delantero titular en este histórica doble cita.
El que no sabemos tampoco si estará disponible para la semifinal de la Conference League será Ricardo Rodríguez. El lateral zurdo solicitó el cambio en los primeros minutos del encuentro de este jueves y, como ha sucedido con el Chimy Ávila, si se trata de algún problema muscular, todo apunta a que no podrá participar en demasiados encuentros de aquí a final de temporada.
El suizo no solo complica la gestión del lateral zurdo, sino también la del centro de la defensa, ya que ante la baja de Diego Llorente y de Marc Roca, el ex del Torino era una de las opciones que Manuel Pellegrini tenía para completar el eje defensivo.