No hacen falta demasiadas historias más para demostrar la buena sintonía y el buen momento que vive el Real Betis no solo como equipo, sino también como entidad, pero cada gesto, cada declaración, cada comentario bien lo demuestra. Para muestra, la última confesión de Marc Bartra sobre su renovación: "Isco no pudo y Antony se ofreció".
El club verdiblanco ha compartido un pequeño vídeo-reacción de Marc Bartra reviviendo el anuncio de su renovación y el ex del Dortmund, tras compartir algunas risas, confiesa una historia muy curiosa.
"Por la tarde estaba en casa riéndome solo del momento, de las reacciones... los quiero un montón", dice con mucho cariño antes de afirmar que "son amigos, es un ambiente que no tiene precio y luego se nota".
El zaguero, que experiencia en la élite no le falta, destaca el compromiso de sus compañeros porque "juntar a ocho compañeros, no solo juntarlos, sino también el ambiente que se respiraba" no es sencillo y desvela una bonita historia.
La idea inicial del Real Betis es que Isco Alarcón, como capitán y principal reclamo del club, fuese el que formase parte del grupo de grabación, pero el propio Bartra confiesa que el malagueño "tuvo que ir a hacerse unas pruebas".
Lo que no esperaba Marc Bartra es que su lugar lo ocupase, y además con mucho protagonismo, Antony. "Él se ofreció y se sumó. Me hizo mucha ilusión", confiesa antes de demostrar que lo que se vio en el vídeo también se nota en el campo. "Es igual, cuando entras, cuando hay que defender, se defiende... es muy bonito".