La alineación de Manuel Pellegrini de cara al histórico encuentro ante la Fiorentina de este jueves parece prácticamente decidida, los aficionados del Betis podrían incluso recitarla de memoria, pero en Italia la situación no está tan clara. Tras más de una semana sin entrenamientos, Moise Kean volvió este lunes a Florencia para incorporarse al grupo este martes, momento en el que hablará con su entrenador... y empezará a tomar decisiones respecto al Benito Villamarín.
Van a ser apenas dos sesiones con el grupo tras dos encuentros sin jugar y más de una semana sin entrenamientos. Moise Kean, tras superar una situación personal, aterrizó este pasado lunes por la tarde en Italia y este martes se reencontrará con sus compañeros.
Tal y como anuncia Corriere dello Sport, el entrenador de la Fiore tiene prevista una reunión con Moise Kean este martes, tras el entrenamiento, para no solo conocer sus sensaciones físicas, sino también psicológicas.
Desde Italia no se han dado demasiados detalles sobre sus problemas personales, la Fiore ha querido respetarle de manera impresionante, pero es evidente que el punta ha tenido que vivir momentos muy complicados tras marcharse, sin previo aviso, a París rápidamente.
El técnico quiere contar con Kean desde el inicio, pero sabe que será complicado. El futbolista tendrá la última palabra, si él se siente cómodo, con fuerzas, posiblemente será de la partida, pero si físicamente no se encuentra bien ni al ritmo del resto, todo apunta a que el ex de la Juventus partirá desde el banquillo ante el Betis... para intentar salir en un momento que no sea demasiado tarde.
En el Betis esperan, expectantes, pero con la idea clara que, si hacen todo como saben hacerlo, no importará el rival ni el jugador que esté en el otro lado del verde.