Es Noticia

Isco Alarcón, fuera de sí por el Betis: sacado a hombros y bailando

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Explosión de júbilo, éxtasis y felicidad lo que se produjo esta madrugada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En torno a las 00.30 horas llegaba el autobús del Real Betis a las inmediaciones de Heliópolis, donde le esperaban casi un millar de aficionados para celebrar el agónico triunfo logrado ante el Espanyol. Para plantar la semilla de lo que ocurrirá ante la Florentina en Conference League. Un recibimiento que cogió por sorpresa a la plantilla, que disfrutó de lo lindo con los béticos. Uno de los más aclamados fue Isco Alarcón, quien probablemente disfrutó de uno de los momentos más felices de su carrera.

Y es que hace un tiempo atrás habría sido impensable verlo así. A un jugador que ha levantado cinco Champions y que lo ha ganado prácticamente todo con el Real Madrid. Un futbolista internacional, que compartió vestuario en los mejores tiempos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos o Luka Modric aunque, como él mismo dijo, habría deseado "llegar un par de añitos antes al Betis" por tal de cumplir lo que ahora está haciendo.

Isco Alarcón, manteado

El malagueño fue uno de los más aclamados por la afición. La plantilla bajó al autobús y los béticos se saltaron el cordón para acercarse a los jugadores. Rubén Cousillas grabando, Manu Fajardo manteado, Pablo García con una bandera... e Isco Alarcón a hombros. El mediapunta no dudó en sumarse a la fiesta, cantando y bailando junto a los béticos allí presentes. Una imagen entrañable que demuestra lo hondo que ha calado el beticismo en él, feliz en Sevilla junto a sus hijos y su mujer.

Bengalas, fuegos artificiales, botes de humo, banderas, bufandas, mucho colorido... Cualquier cosa fue buena para establecer un ambiente único, de ensueño, con el que los propios jugadores alucinaron. Una noche mágica que no debe ser más que el principio de una Primavera de ensueño. Y con Isco Alarcón abanderando al equipo.

El recibimiento al autobús del Betis (Foto: Álvaro Borrego)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar