Es Noticia

Éxtasis en el Benito Villamarín: de los besos de Adrián a la locura de Isco, Manu Fajardo y Héctor Bellerín

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Una auténtica locura. Unas imágenes que, a buen seguro, pasarán a la historia. El Real Betis, tras eliminar a la Fiore en la Conference League, aterrizó este viernes en Sevilla y, de manera inmediata, se marchó al Benito Villamarín para celebrar el hito con su afición. Cientos de aficionados agolpados en las puertas y una fiesta imposible de detener: Isco Alarcón, Antony, Manu Fajardo, Manuel Pellegrini, Adrián San Miguel y hasta Bellerín sin poder andar, protagonistas.

Llegó el autobús y, rápidamente, se encendió el ambiente. La música empezó a sonar y cuando los futbolistas salieron al balcón, todo era imparable. Saltos, bailes, cánticos y un sinfín de bufandas al aire para gritarle al mundo entero que el Real Betis, al fin, está de vuelta.

Marc Bartra, animando al resto de compañeros.

Fue Joaquín Sánchez el que arrancó el baile con Manuel Pellegrini. El excapitán agarró al técnico y se lo llevó al centro, ante su gente y a partir de ahí, todo se descontroló.

La afición del Betis se rinde, uno por uno, a sus jugadores

En ese instante, el público empezó a dedicar cánticos individuales a sus jugadores. Arrancando con Antony e Isco Alarcón, se fue parando en todos sus futbolistas y muchos de ellos, como Adrián San Miguel o Marc Bartra, se volvieron locos.

Tampoco se quedó atrás Manu Fajardo. El director deportivo bético, con gafas de sol, se acercó al público, apretó los puños y comenzó a gritar. El delirio era total, nadie sabía controlar lo que estaba pasando.

Manu Fajardo, en la celebración.

La fiesta se cerró con varios jugadores de la primera plantilla empujando a Ángel Haro y Catalán al centro de la escena, donde los aficionados les esperaban, les cantaban y les animaban tras este hito.

La fiesta aún no ha terminado. Aún queda la final y si el Betis la gana... cualquier cosa puede ocurrir en esta ciudad.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. MAR

    Oye, intentar ver el partido de las 16:15 y dejar de visitar nuestras noticias. Intentar ganar vuestras finales para no bajar a Segunda.

  2. Pollobetico

    Lo mejor está por llegar, los Palanganas bajan a segunda en el último partido, vamosssssss A segundaaaaaaaaaa

  3. Raimundo Ojeda delgado

    Pregunto porque tanto odio de estos desgraciados palanganas

  4. Lloronas del Villamarín

    Sin ganar nada está gente flipan ,pobres imagino tanto tragado jajajaja una final de europa 3 pocos las juegan cuidado que es una mezcla entre Champions y mundial ojo al dato jajajaja jajajaja

  5. BETICO CABRON

    las celebraciones siempre se han hecho despues de,nunca antes de.son tan impresentables,que ya sacan pecho hasta de una final sin chicha ni limona,jugando con equipos de primera rfef.ojala se tragen todo lo que han hecho y dicho los verdolagas estos contra el sevillafc.siempre seran los mamadores de los grandes,los amiguitos de los politicos para sus pelotazos urbanisticos,los vividores del pufo,y el loser del extrarradio.pronto los pondremos en su sitio otros 20 años,ya se estan dando los pasos para quitar la porqueria del sevillafc,y que entre sabia nueva para otro sevillafc campeon.espero lesiones en los jugadores del betis,que gane el osasuna,y que se les indigeste a los perros del betis la final.

  6. UN METRO CUADRADO EN EL MUSEO DEL LLAVERO

    Todavía no hay nada ganado, ojo es el Chelsea no el sparta de alcosa .