Es Noticia

El éxtasis del Betis en el vestuario del Artemio Franchi tras clasificarse para la final: "¡A Polonia, oe!"

Los jugadores del Betis celebran la clasificación para la final de la Conference League (Foto: Cor
Periodista. Apasionado del deporte.

El Betis y su afición viven, posiblemente, uno de los momentos más dulces de su dilatada historia. El conjunto verdiblanco logró la clasificación para la final de la Conference League tras empatar a dos en Florencia y hacer bueno el 2-1 de la ida. La fiesta se trasladó a todos los rincones en los que se respira beticismo. Desde el propio estadio del conjunto italiano hasta la feria de Sevilla, donde miles de personas siguieron el devenir del choque. El vestuario verdiblanco en el Artemio Franchi también explotó de alegría.

Poco a poco, después de llorar sobre el césped, celebrarlo con la afición desplazada hasta Italia e impregnarse del histórico momento, todos los integrantes de la expedición verdiblanca fueron entrando a vestuarios con las revoluciones por las nubes. Saltos, cánticos, líquidos volando. Todo es poco para explicar lo que se vivió entre los protagonistas.

El Betis estará en Polonia ante el Chelsea el próximo miércoles 28 de mayo y era el momento de festejarlo. La primera final europea de la historia del club ya es una realidad y así se vivió en el vestuario nada más concluir el duelo.

Una noche para la historia

La noche del 8 de mayo de 2025 quedará guardada por siempre en la memoria de los béticos. De los más longevos, que han visto de todo hasta llegar a vivir algo así, hasta los más jóvenes, que sonríen de oreja a oreja por ver a su Betis a un partido de levantar un título europeo.

Antony, junto al resto del equipo, celebran el pase a la final con la afición. (Foto: Real Betis)

La temporada de los de Manuel Pellegrini ya es histórica y aún queda la machada. La final de la Conference y cuatro jornadas ligueras para lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions en el que puede ser el mejor año de sus vidas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar