Es Noticia

Locura en la feria de Sevilla con el Betis, así se gritó el gol de Abde en las casetas

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Betis sufrió en Florencia, pero se clasificó para la final de la UEFA Conference League. Parecía que se avecinaba una noche tranquila, pues Antony ponía por delante a los verdiblancos con un golazo importantísimo en el minuto 30 de partido. Sin embargo, la Fiorentina, y más particularmente Robin Gosens, aún tenía mucho que decir. Y es que el belga marcaría un doblete que pondría por delante al conjunto viola en el Artemio Franchi. Sin embargo, ya en la prórroga, una jugada del brasileño en profundidad puso a Ez Abde en boca de gol para que este anotara el 2-2 definitivo. Un momento de júbilo y locura que se vivió de forma increíble en la Feria de Sevilla.

Los gritos en la feria se escucharon a toda voz de Los Remedios

Antony celebra su gol en el Fiorentina-Betis el jueves de feria (Foto: Cordon Press).

Y es que los béticos que han acudido esta noche a salir por el Real de la Feria no han dejado de lado, en ningún momento, sus teléfonos móviles. Algunos, pendientes de las aplicaciones móviles; otros, con el partido puesto a través de la plataforma de pago; y otros, los menos pero también algunos, con la radio puesta a todo volumen. Y es que nadie quería perderse lo que sucedía en Florencia.

Alguno incluso desconectó con el gol de Antony, pensando que entre este tanto y la ventaja de la ida sería suficiente. Nada más lejos de la realidad. Y es que no pasaron ni 15 minutos cuando la Fiorentina ya tenía remontado el partido. Algún despistado dejó de lado el móvil durante un breve lapso de tiempo y se encontró con la desagradable sorpresa y el consecuente sufrimiento. Sin embargo, todavía quedaba mucho que decir.

En la prórroga, Antony habilitaba a Abde y su gol provocó un auténtico estallido de euforia en la Feria de Sevilla. Los gritos se escucharon desde los bloques aledaños de Los Remedios como si de la Avenida de La Palmera se tratase. Sin duda, un momento que ha unido a todo el beticismo en la feria de Sevilla. Y es que no es para menos, porque el gol vale toda una final europea. Ahora solo queda un último escollo para levantar un título europeo.

Por si fuera poco, en las casetas se entonó el 'Stereo love', una de las canciones más emblemáticas en el Benito Villamarín durante los últimos años, y también se entonó el himno del Real Betis. Sin duda, una noche verdiblanca sin precedentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar