Es Noticia

La petición de la pareja de Ranieri 'olvidándose' del Betis: "No quiero otro verano igual"

Ranieri y su pareja, durante la entrevista.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Si adelantas acontecimientos, por lo general, suele salir mal. El Real Betis consiguió eliminar este pasado jueves a la Fiorentina en la Conference League tras empatar en la vuelta (2-2) en un encuentro en el que uno de los grandes protagonistas fue Ranieri. El capitán del conjunto italiano luchó y peleó -y acabó con alguna mofa bética- durante todo el partido, porque creía que tras perder dos finales en la competición, este año era el bueno. Tanta confianza tenían que hasta se olvidó del conjunto verdiblanco: "No quiero otro verano igual".

En una entrevista retransmitida en Movistar Liga de Campeones en la previa del encuentro, se podía ver a Ranieri, capitán de la Fiore, charlando amablemente con su pareja. Durante la misma, los dos protagonistas recordaban la dureza de las últimas temporadas y el propio zaguero reconocía que "si recuerdo las finales perdidas, duele mucho".

Su pareja, al ser cuestionada por estas finales, decía que "era como si hubiesen suspendido las vacaciones. Si hubiésemos ganado, lo habríamos celebrado al día siguiente o la misma noche, pero los días siguientes fueron muy duros".

"Espero que este año sea el definitivo, no quiero pasar un verano como los anteriores", decía la pareja del jugador obviando, posiblemente, que el sufrimiento esta vez llegará mucho antes de verano.

Ranieri y un objetivo marcado: "No queremos gafarlo"

También se mostraba en la mencionada entrevista Ranieri muy optimista. El zaguero, sin perder el respeto al Betis, insinuaba objetivos más allá de la semifinal y aseguraba que "en el vestuario se ha hablado del objetivo, no queremos decirlo por si lo gafamos. Queremos guardarlo para nosotros. De aquí a final de temporada tenemos que ganarlo todo".

Posiblemente, ese dolor, ese ímpetu por llegar a la final y ese convencimiento de que este año era el "definitivo", provocó cierta tensión en un Ranieri que este año tampoco podrá levantar la Conference League.

La polémica acción entre Vieites, Ranieri y Adrián San Miguel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar