Es Noticia

Verrati, objetivo blanco

Juan A. Pérez

A vueltas con el carrusel de nombres, hay uno que lleva varios meses en la agenda blanca como posible refuerzo madridista en el mediocentro y no es otro que el italiano Marco Verrati, que ya sonó la temporada pasada.

No ha llegado Benítez, que quiere un director deportivo y parecería imposible que se presente algún fichaje antes de que llegue el técnico español (si es que se confirma su fichaje), pero parece claro que el interés del Real Madrid por el jugador del PSG no es nuevo y se mantiene de cara al mercado veraniego.
De hecho Ancelotti habría hablado maravillas de su compatriota y de hecho le quería en su Madrid. El técnico lo fichó cuando estaba en Francia pagando 12 millones al Pescara y le dio la titularidad a pesar de su corta edad y breve experiencia al alto nivel. De hecho el propio Verrati ha dicho que Carlo es su "padre futbolístico" y que le gustaría trabajar con él.
Según afirma As, el Madrid quiere reforzar esa zona del campo después de los problemas que ha sufrido en la última temporada con las lesiones y las constantes ausencias, aunque la negociación sea complicada sobre todo por el nulo interés del PSG en vender sus estrellas, más alla de su escasa necesidad económica por llenar las arcas.

Pero la operación será complicada, sobre todo porque el jugador renovó en septiembre hasta 2019 y ya cobra más de 2,5 millones de euros al año, aunque eso tampoco deba de ser un problema para el Real Madrid, como sí el hecho de que en Francia no haya cláusula de rescisión.
Según La Gazzetta, el año pasado el conjunto blanco llegó a ofrecer 40 milones de euros por el italiano, cifra que ya se quedó corta el año pasado y que con la evolución del mediocentro se antoja lejana a lo que exigirá el conjunto parisino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar