Es Noticia

Lucas Silva saldrá cedido, pero hará la pretemporada

Juan A. Pérez / EFE

Cuatro plazas de extracomunitario harán que Lucas Silva no juegue esta temporada en el Real Madrid, así de fácil. El jugador brasileño no tendrá sitio en el mediocentro blanco tras la recompra de Casemiro, por lo que tendrá que salir para coger minutos.

Rafa Benítez ha tomado una decisión y Casemiro es el beneficiado de cara a la 15/16, y que la llegada del centrocampista hasta ahora del Oporto hace que las plazas de extracomunitario escaseen, por lo que Lucas Silva tendrá que salir cedido en busca de minutos.
Eso sí, la contradicción llega en la pretemporada, ya que seguramente Benítez necesite del brasileño para completar su medular, ya que Casemiro y James estarán en la Copa América y su incorporación se retrasará 21 días después de ser eliminados.
Los 14 millones invertidos en el brasileño hacen que pueda ser una pieza clave para el futuro del club blanco, pero en el presente la exigencia será mucho más alta y tras quedarse fuera de la lista de Dunga para el torneo en Chile, tendrá que volver al trabajo el 12 de julio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar