Es Noticia

Malestar en el Madrid por las exigencias de Ramos

Joaquín Anduro

A pesar de que no se prevén muchos fichajes esta temporada en el Real Madrid, las oficinas del club blanco no dejan de funcionar, y mucho menos en verano. Con la temporada acabada, además de los pertinentes fichajes, llega el turno de las renovaciones, algunas de ellas claves para el club como la de Sergio Ramos.

 
Según Josep Pedrerol en El Chiringuito, Ramos pide 20 millones brutos al año, 10 netos, y habría amenazado a Florentino Pérez con marcharse en 2017, a la fecha de fin de contrato si no le pagan esa cantidad, merecida según el sevillano y su representante y hermano René Ramos.
El defensa de Camas es el eje de la defensa madridista y su carácter y entrega le dan al equipo un plus de competitividad que, en muchas ocasiones, necesita cuando el equipo se viene abajo anímicamente. Desde su llegada en 2005, hace ya 10 años, Sergio es el segundo capitán del equipo y se ha convertido en un intocable en los planes de futuro de la casa blanca... o no. 
Desde su gran final de temporada pasada, en el que anotó los dos tantos que adelantaron al Real en Múnich y, sobre todo, el cabezazo que puso el 1-1 llevando al equipo a la prórroga donde ganaría la Décima, Sergio está pidiendo un aumento de salario con unas formas que no están gustando nada a los altos cargos de Concha Espina. 
Además tampoco ayuda el hecho de que el jugador haya bajado un punto el nivel desde enero, cuando comenzaron los contactos para tratar la renovación. La cúpula blanca se toma la continuidad de Ramos y sus exigencias como un pulso que no están dispuestos a perder, mientras que el defensa entiende que por su situación en la plantilla merece un sueldo acorde con las estrellas del equipo fichadas por Florentino en esta su segunda etapa, como Bale o Cristiano.
Sergio siempre ha afirmado en sus declaraciones estar tranquilo y centrarse únicamente en el fútbol, pero se ha comentado mucho en los últimos días una posible oferta del Manchester United al jugador en la que cumplen con todas sus expectativas económicas. Sus declaraciones en favor de Ancelotti también se han tomado mal en el club a pesar de que prácticamente toda la plantilla ha afirmado que echará de menos al técnico italiano.
Aun quedando dos años para que cumplan contrato, las renovaciones de Ramos y Casillas son los dos temas más candentes en el Real Madrid, toda vez que fichajes como los de Danilo, Marco Asensio o la vuelta de Casemiro se han cerrado ya y el fichaje de De Gea parece encaminado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar