Es Noticia

Sergio Ramos, no rotundo al Barcelona

Sergio Ramos pretende renovar con el Real Madrid.
Gabriel Galán

La relación de Sergio Ramos a uno de los precandidatos a la presidencia del Barcelona ha enturbiado un poco más el ambiente entre el jugador y el Real Madrid, que siguen sin legar a un acuerdo para la renovación. Pero esta situación no implica que el internacional español haya o quiera jugar en el eterno rival, como ha deslizado su hermano y representante, René Ramos, en diversos medios.

El no rotundo de uno de los capitanes blancos al Barcelona sólo hace indicar que el acuerdo con el Real Madrid debe llegar más pronto que tarde, a pesar de que todavía hay una brecha importante en la negociación.
Lo que está claro, según el propio René Ramos, es que Sergio no sería uno de los fichajes de Jordi Majó en el caso de que accediera finalmente a la presidencia de la entidad azulgrana. Un "nunca jugaría en el Barcelona" que sentencia uno de los affaires del verano en España. Eso sí, en el caso de no hubiera renovación, el defensa sevillano iría a una liga extranjera para no tener que enfrentarse al Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar