Lionel Messi "está en otro mundo", manifestó hoy el James Rodríguez, jugador del Real Madrid, al analizar el partido de las semifinales de la Copa América que jugarán Argentina y Colombia este viernes en Viña del Mar.
"Él está en otro mundo. Es un jugador único y no se puede comparar un James-Messi. Sería injusto con él", declaró el diez de Colombia y la selección colombiana.
Expresó que el encuentro con la Albiceleste "será mano a mano" y ello probablemente ayude a mostrar más su juego debido a que en los partidos del grupo C no encontró espacios para maniobrar.
"En estos tres partidos tuve poco espacio. Fueron partidos cerrados y de mucha fricción, por eso no pude jugar mucho", explicó.
Sobre la polémica que causaron ayer sus declaraciones críticas al juego de su selección tras el partido que empataron 0-0 con Perú y la opinión contraria que luego expresó el seleccionador José Pekerman, James admitió que las hizo en caliente.
"Ayer estaba caliente, siempre quiero ganar. Estaba con pulsaciones altas. Quedan cuatro días para hablar más, siempre hay cosas que se pueden mejorar", explicó.
Y al aludir a su técnico fue más tajante: "Si José dice que jugamos bien, entonces fue así, porque él es el que manda y el que ve el partido".