Rafa Benítez ya ha tomado sus primeras decisiones como técnico del Real Madrid y entre ellas está la lista de jugadores que estarán a priori en el equipo blanco al menos en la pretemporada, con Denis Cheryshev como sorpresa más destacada.
El jugador ruso ha hecho una buena campaña en el Villarreal y Benítez querría darle una oportunidad en pretemporada para probar si necesita fortalecer las bandas o se queda con Cheryshev y Jesé, dos opciones canteranas de ataque.
El reciente entrenador blanco quiere ese perfil de jugador, a un banda rápido, habilidoso, sacrificado en defensa y que además tenga gol, características que ha demostrado en su segundo año cedido.
La pelota parece estar en las sensaciones del ruso, que tras once años en la cantera madridista ha notado cómo sus oportunidades han mejorado tras las cesiones, sobre todo en Villarreal tras problemas de lesiones constantes en el Sevilla.
La alternativa del dibujo que proponga Benítez y las oportunidades que tendrá Cheryshev en pretemporada serán fundamentales para la decisión del jugador, que actualmente tendría muy difícil tener opciones de estar en el once inicial.
El Everton ya se ha interesado por él y el propio jugador ya ha dicho que su primera opción para salir es el Villarreal aunque consideraría otras ofertas.