El Real Madrid ha dado un giro inesperado en el tema de su portería, después de la insistencia en traer a De Gea, parece que no se quiere arriesgar y pone el ojo en Kiko Casilla, según informó la Cope.
El portero ya estuvo en la agenda blanca la pasada campaña antes de que llegara el costarricense Keylor Navas y ahora vuelve a ser un objetivo para el Real Madrid, el futbolista llegaría por tres millones de euros, una gran diferencia con respecto al año pasado cuando se pedían 10 millones.
El Real Madrid va a comenzar su gira por Australia y no puede contar con Keylor Navas que se encuentra jugando la Copa de Oro e Iker Casillas está a punto de salir del club dirección Portugal.
En este caso, el Real Madrid se encuentra sin porteros para empezar la pretemporada. Además, las negociaciones con De Gea se encuentra en punto muerto y eso inquieta a la directiva, por ese motivo no quiere dejar la oportunidad de dejar escapar a Kiko Casilla, un fichaje asequible y de calidad en el que no habría ningún tipo de problema.