Es Noticia

La derrota más dulce de Bale: "He cumplido un sueño"

ElDesmarque

La selección galesa logró la clasificación para su primera fase final de una Eurocopa, pese a perder por 2-0 en Zenica, ante Bosnia-Herzegovina, que se mantiene con opciones de alcanzar el tercer puesto del Grupo B.

La inesperada derrota de Israel contra Chipre (1-2) dio la clasificación al equipo galés de Gareth Bale, que jugó todo el partido. El jugador del Real Madrid consiguió en la noche de ayer lograr el reto más importante de su carrera a nivel de selecciones. 
"Estoy muy emocionado. Era el sueño de mi carrera. Ha sido la derrota más dulce que he sufrido. Ha sido un partido difícil, pero al final hemos conseguido la clasificación y todos estamos muy contentos", apuntaba el madridista nada más consumarse el billete para la Euro que se disputará en Francia el verano que viene.
Pese a reconocer la dificultad de lo logrado, Bale quiere más: "Hemos logrado el sueño, pero no nos detenemos aquí. Ahora debemos hacer un buen trabajo en Francia. Es agradable ser capaz de ponernos a prueba en uno de los torneos más grandes del mundo. Mientras tanto podemos dejar eso a un lado y disfrutar de la ocasión, que lo merece".
Cuestionado por el secreto de una selección teóricamente inferior a las rivales, Gareth confesó la importancia de la unión en el vestuario: "Somos como hermanos y eso se nota en el campo. Hemos luchado mucho en la clasificación y esto es lo que sucede cuando trabajas", destacó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar