Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha elogiado al Real Madrid de Rafa Benítez, un equipo del que destacó el "equilibrio" que ha encontrado entre su ataque y su defensa.
"El Madrid ha encontrado un equilibrio defensivo originado en un gran bagaje ofensivo. Es un equipo sólido, con gente de mucha jerarquía. Ahora ha encontrado un equilibrio entre su ataque y su defensa", destacó en rueda de prensa el argentino, quien eludió valorar los planteamientos tácticos del técnico madrileño.
El preparador del Celta definió a su rival del próximo partido como un bloque con una "jerarquía enorme", el cual va a poner "a prueba" el trabajo defensivo de sus jugadores.
"Tendremos que jugar con intensidad, pero además necesitaremos ser rápidos y precisos en la presión porque aun sintiéndose dominado, el Real Madrid es un equipo peligrosísimo a la contra, con gente muy rápida y una precisión letal", advirtió.
A diferencia de lo que viene siendo habitual, Berizzo ha desvelado el once que alineará frente al equipo blanco, el mismo que venció al Villarreal el pasado domingo, justificándolo: "Necesitamos un centro del campo muy técnico pero que al mismo tiempo sea físico para que nuestras pérdidas de balón no nos hagan daño".