Es Noticia

Benítez premia el liderato con dos días libres a su plantilla

ElDesmarque / EFE

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, premió el buen trabajo de su plantilla, afectada por bajas importantes en una semana en la que se jugaba en París el primer puesto de grupo de Liga de Campeones y en Vigo el liderato de la Liga BBVA, con dos días libres para desconectar y recargar fuerzas.

Después del empate sin goles en la visita al PSG, que dejó una buena lectura por la personalidad de un equipo con bajas de la importancia de Gareth Bale, James Rodríguez o Karim Benzema, la visita al equipo revelación de la Liga BBVA, un Celta con el que compartía liderato, reafirmó el buen momento del Real Madrid con victoria por 3-1.
El cansancio acumulado y la tensión de dos grandes partidos con pocos días de descanso entre ambos, ha invitado a Benítez a conceder a sus jugadores libre hasta el martes a las 11:00 horas que comenzarán a preparar su próximo compromiso. La ausencia de partido entre semana de Liga de Campeones o Copa del Rey le permite al técnico madridista dar un respiro a su plantilla.
Le vendrá muy bien a futbolistas que ya estaban al límite de su físico como el croata Mateo Kovacic, que arrastra una sobrecarga muscular, o Isco Alarcón, que fue suplente en Vigo muy cargado muscularmente.
No habrá asueto para los jugadores lesionados que ultiman su regreso. El cuerpo técnico confía en recuperar a Karim Benzema para el duelo del próximo sábado, ante Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu, y está pendiente de la evolución de Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Pepe, James Rodríguez y Bale.
El partido en Vigo lo volvió a jugar el capitán Sergio Ramos sin estar al cien por cien y acabó con su hombro izquierdo lesionado muy dolorido. Tendrá unos días de descanso para terminar de recuperar bien la zona dañada y en función de su evolución, Benítez decidirá si juega ante Las Palmas o descansa para volver a ser titular en Liga de Campeones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar