Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue la novedad del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la víspera del enfrentamiento de Liga de Campeones ante al Malmoe, partido en el que todo indica que regresará el brasileño Marcelo tras completar cinco entrenamientos con normalidad.
A la espera de tener el alta competitiva y entrar en la convocatoria de Rafa Benítez, Marcelo se ejercitó un día más al mismo ritmo que sus compañeros recuperado totalmente de su última lesión muscular y con mejor tono físico para reaparecer.
El brasileño confiaba en volver ante el Getafe, pero todo indica a que lo hará en un encuentro de Liga de Campeones sin ya nada en juego para el conjunto madridista, clasificado para octavos de final como líder de su grupo.
La sorpresa de la mañana en la Ciudad Real Madrid la protagonizó Sergio Ramos. El capitán, que tuvo que parar tras el Clásico del 21 de noviembre por su lesión en el hombro izquierdo, ha ido publicando el intenso trabajo físico, sin contacto, que ha ido haciendo en su tiempo de baja. Hoy, ya se ejercitó con todos sus compañeros y Benítez, en conversaciones con el jugador y el cuerpo médico, decidirá el día de su vuelta en función de las necesidades de su equipo.
Siguen de baja en defensa Dani Carvajal y el francés Raphael Varane, los dos futbolistas que se ausentaron de un entrenamiento, en el que los canteranos Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral reforzaron al primer equipo.