Anton Tinnerholm, defensa del Malmoe, aseguró en la víspera del duelo europeo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid que será la despedida del técnico Åge Hareide, que les "ha hecho más fuerte como club"
"Åge ha significado muchísimo para mí. No tenía esta experiencia y me veo jugando en Europa con un equipo sueco que hacía tiempo que no lo conseguía. Me ha ayudado a creer en mí mismo y nos ha llevado a una base más fuerte como club. Ha ayudado a mi desarrollo", agradeció.Madrid, 7 dic .- Anton Tinnerholm, defensa del Malmoe, aseguró en la víspera del duelo europeo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid que será la despedida del técnico Åge Hareide, que les "ha hecho más fuerte como club"
"Åge ha significado muchísimo para mí. No tenía esta experiencia y me veo jugando en Europa con un equipo sueco que hacía tiempo que no lo conseguía. Me ha ayudado a creer en mí mismo y nos ha llevado a una base más fuerte como club. Ha ayudado a mi desarrollo", agradeció.
Y destacó como clave del técnico que deja su puesto tras medirse con el Real Madrid, su personalidad. "Tiene mucha exigencia con los jugadores, nunca había vivido con tanta exigencia. Es lo que nos ha ayudado a dar los pasos hacia Europa. Muchas veces siento que estoy contento con mi partido, pero él siempre encuentra cosas que corregir para que no estés del todo satisfecho y mires al futuro. Me quedo con dos buenos años de trabajo juntos".
Por último, Tinnerholm habló del ambiente que crean sus aficionados cada partido y el deseo que lo repitan los 3.000 que presenciarán el último encuentro de la fase de grupos en Liga de Campeones.
"Lo hemos visto en nuestro estadio, que tiene mucha importancia para nosotros el ambiente que crean, sobre todo en Champions ha sido especial. Junto a ellos hacemos buen trabajo y queremos terminar muy bien para despedir como merece a Åge y para dar a los aficionados el máximo", sentenció.