Es Noticia

Benítez reanuda los entrenamientos sin uno de sus centrales de garantía

ElDesmarque / EFE

Rafa Benítez empezó a preparar la visita del Real Madrid a Villarreal, en partido de la decimoquinta jornada de Liga el próximo domingo día 13, con una sesión de entrenamiento en Valdebebas, en la que contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Martin Odegaard.

El equipo regresó este jueves al trabajo, sin los lesionados Dani Carvajal y Raphael Varane, que continúan con los procesos de recuperación de sus lesiones musculares, y sin el portugués Pepe, que después de ser titular el pasado martes ante el Malmoe trabajó en el interior de las instalaciones en la sesión de este jueves.
Tras la goleada ante el conjunto sueco (8-0), con la que los blancos coronaron hace dos días su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo rival de octavos conocerán el próximo lunes, Benítez dirigió una sesión que incluyó ejercicios de presión y posesión de balón y terminó con un partidillo.
El técnico, que en ese encuentro ya pudo disponer del brasileño Marcelo, cuenta también para Villarreal con el capitán, Sergio Ramos, quien después del encuentro contra el Barcelona, el 21 de noviembre, tuvo que parar para recuperarse de una lesión en su hombro izquierdo. La plantilla volverá a ejercitarse mañana de nuevo en Valdebebas a partir de las 10 horas a puerta cerrada, según confirmó el club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar