El Real Madrid no realizará ningún fichaje en este mercado de invierno, puesto que cree tener la razón sobre la sanción de la FIFA y tiene la esperanza de poder fichar en verano, según informaba anoche el programa Tiempo de Juego.
El club cree que se le retirará la sanción de la FIFA y por lo tanto no realizará ninguna salida ni entrada de jugadores. Desde el mismo medio descarta el fichaje de Bentancur y Ricardo Rodríguez. Además reconoce que se miraron los fichajes de Pjanic y Sané , pero que en principio tampoco se realizarán.
En caso de que el Real Madrid fuera sancionado por la FIFA le quedaría una alternativa para poder realizar fichajes en el próximo verano. Podría llevar acabo la misma estrategia que utilizó el Barcelona en su día, recurrir la sanción de la FIFA y con ello minimizar lo daño,s y fichar en el mercado estival.
El Real Madrid y el Atlético de Madrid conocieron el pasado 14 de enero la sanción de la FIFA de no poder inscribir a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de contratación íntegros, por los traspaso de ambos clubes de internacionales menores.