Es Noticia

La otra cláusula de Modric, de 500 millones

El Desmarque

El Real Madrid vuelve a ser la víctima de Football Leaks, ahora desvelando todos los detalles del primer contrato que en su día firmó el croata hasta el 30 de junio de 2017 con el club blanco antes de que renovara y mejorara sus condiciones hasta 2018, que es el que tiene ahora.

Después de sacar a la luz el traspaso de Morata, Football Leaks filtra todos los detalles del contrato del centrocampista blanco, que percibía un salario de 5.643.155 euros por temporada aunque en su primer año (2012-2013) percibió 4.749.670 euros.
El fichaje, que costó en su día treinta millones de euros mas objetivos, muestra cómo en el documento está firmado por José Ángel Sánchez en calidad de Director de Gabinete de Presidencia y Director General del Real Madrid, además de la firma del propio Modric y su agente.
Entre lo sorprendente del acuerdo, se puede comprobar que hay una cláusula en la que se concreta que si Modric dejara el club blanco de manera unilateral y rompiera el acuerdo con el Real Madrid, tendría que indemnizar al conjunto blanco con 500 millones de euros. La cantidad y la cláusula ya de por sí son bastante llamativas y alejadas de la realidad.
Aunque no se conocen, muchas de las cláusulas y situaciones de este contrato seguramente no estén ya en vigor ya que el jugador renovó en 2014 para seguir siendo madridista hasta 2018.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar