Los alrededores de la madrileña fuente de Cibeles están vallados desde ayer por la tarde ante la posibilidad de que el Real Madrid gane hoy la Liga de fútbol y, tanto los jugadores como los aficionados, se acerquen hasta este punto de la capital para celebrarlo.La circulación de los vehículos en este punto de la capital no se ha visto interrumpida.
Así lo han confirmado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Madrid, que han señalado que ya se ha puesto en marcha el "dispositivo de seguridad habitual" para este tipo de celebraciones.
Por el momento, sólo está vallado el perímetro de alrededor de la fuente de Cibeles, lugar habitual de celebración de las victorias del Real Madrid.
También se ha instalado una tarima entre la sede del Cuartel General del Ejército de Tierra y la fuente, que se usaría como escenario para los festejos.
Para ganar la Liga de fútbol, el Real Madrid tendría que ganar hoy en el estadio de Riazor al Deportivo de la Coruña y, por su parte, el Barcelona perder o empatar frente al Granada.