La Juve se lanza al mercado a por James Rodríguez tal y como recoge en su portada el diario italiano Corriere dello Sport, que deja entrever que la Vecchia Signora aprovechará el mal momento del colombiano en el Real Madrid para pescar en río revuelto y que recupere su mejor nivel en Italia.
A pesar de que cualquier movimiento queda supeditado a la disputa de la final de la Champions el próximo 28 de mayo, el nivel en los últimos meses de James han motivado que tanto Real Madrid com ootros equipos entiendan que el jugador está en el mercado de fichajes.
Una vez pase ese partido habrá una cumbre entre Juve y Real Madrid y encima de la mesa no solo va a estar el futuro de Morata, ya que el deseo del conjunto bianconero es el de negociar por el futbolista colombiano. Incluso se habla de un interés por Isco y Danilo, rumores que de ser ciertos dejarían más de un intercambio entre blancos y bianconeri.
Zinedine Zidane ya ha demostrado que no tiene confianza en James e incluso jugadores como Lucas Vázquez o Jesé han tenido muchos más minutos que él en minutos decisivos con el paso de las semanas. El colombiano se está planteando su futuro y algunos clubes ya llaman a su puerta, por lo que el verano será más largo de lo previsto en cuando a posibles salidas en el Real madrid.