El Real Madrid ya tiene decidido qué hacer con Morata tras las dos buenas temporadas que el delantero ha firmado en la Juventus, donde ha realizado méritos de sobra para que los grandes clubes europeos se interesen en él.
La intención del club blanco es optar a repescarlo, pero no para que milite bajo las órdenes de Zidane, en caso de que siga, sino para hacer negocio con él. La entidad ya le ha comunicado a la club italiano la intención de gastarse los treinta millones que le cuesta la vuelta de Morata.
En acción aparecen también el PSG y Arsenal, ambos interesados por el delantero y dispuestos a pagar 60 millones de euros por él, aunque no son los únicos, también están Borussia Dortmund y otros clubes de la Premier League como el Manchester United.
En su momento, el Real Madrid vendió al jugador por 22 millones frente a los 30 que le costaría ahora hacerse con él, pero si tiene una salida asegurada con el al precio de 60 euros, la entidad blanca habría conseguido una plusvalía de 52 millones.