Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este martes que, dos años después de la final de Liga de Campeones que jugaron en 2014 Real Madrid y Atlético, la "grandeza del madridismo" hace posible que se pueda repetir el mismo encuentro un par de cursos después.
El zaguero blanco recordó, en el día abierto a los medios de comunicación días antes de la final, que el trofeo que ganó el cuadro blanco en 2014 supuso un día especial para él en el aspecto personal y para el madridismo
"Fue muy importante y un premio al sacrificio. La grandeza del Real Madrid y del fútbol hacen que lo que vivimos hace dos años se repita de nuevo. Se están haciendo las cosas bien y por eso este deporte te premia con este tipo de momentos. Vamos a hacerlo lo mejor posible y ojalá podamos brindarle al club un nuevo título", dijo.
También aseguró que conoce perfectamente al "equipo" que va a tener "enfrente" y reconoció que para ganar al Atlético de Madrid su equipo tiene que cometer los mínimos errores posibles y "dar el mejor nivel".
"El madridismo se merece otro título. Para mí es un año bonito porque es el primero en el que soy capitán y es otro plus de motivación. Ojalá tenga que levantar la copa, pero primero hay que ganarla. Después de tantos años en el club esos momentos se disfrutan de manera especial", añadió.
También señaló que la experiencia en este tipo de encuentros "será un grado" y manifestó que él y sus compañeros han aprendido a sufrir y a estar unidos a lo largo del curso.
"La final requiere un nivel de concentración extra. Los errores te pueden costar un título, por eso hay que estar concentrados al 200 por ciento", culminó.