Es Noticia

Keylor Navas: "No debí ser expulsado, el árbitro ve que no tengo intención de derribar"

ElDesmarque

Keylor Navas, portero del Real Madrid, atendió a los periodistas de Movistar Partidazo y analizó lo ocurrido en el partido ante el Betis. El portero, protagonista por varias acciones, confesó que en la acción con Brasanac no tuvo "intención alguna" de golpear al jugador bético.

 
"Mi intención es tocar el balón con la cabeza, no quiero ir a por Brasanac, pero chocamos. El árbitro ve que no tengo intención de frenarlo", explicaba el portero. "Respecto al gol, es mala suerte. Paro el balón y cuando intento atraparlo no tenía la mejor postura. Tuve mala suerte", añadió posteriormente.
El aspecto mental ha sido clave en el encuentro, tal y como él mismo confesaba. "Son cosas que pasan, nadie quiere verse ahí. En ese momento intenté dejarlo atrás,quedaba mucho y sabía que podía ayudar. Todos me han apoyado, somos un grupo muy unido. Sé que ellos confían en mi y eso me hace creer en mi esfuerzo", declaró el guardameta.
Finalmente, cuestionado por su última parada, Keylor afirmó que es una parada que le demuestra "el buen trabajo" que hace "durante la semana". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar