Es Noticia

Este equipo sabe remar a contracorriente

ElDesmarque

El Real Madrid está demostrando este año más que nunca que no hay que darlo por muerto. El conjunto blanco ha mostrado fiabilidad desde el principio de la temporada y, a pesar de empezar perdiendo muchos partidos, ha conseguido sobreponerse en más de una ocasión a las adversidades para rascar puntos cuando más difícil parecía. 

Remontar y vencer en los últimos minutos se está convirtiendo en una heroicidad habitual en este Real Madrid. Los de Zidane han conseguido sacar esta temporada 16 puntos tras ir perdiendo. El partido ante el Betis ha sido el último en el que el conjunto blanco ha tenido que sobreponerse a un marcador adverso para acabar consiguiendo los tres puntos. Antes le ocurrió en Mendizorroza, ante un Alavés al que acabó goleando por 1-4, ante el Deportivo en casa, en un partido que finalizó con 3-2 y, más recientemente, ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (2-3). 
En esos cuatro partidos, los de Zidane finalizaron los partidos con los tres puntos en el zurrón, pero en otras cuatro ocasiones en esta liga han logrado rascar un punto de partidos que parecían perdidos. Ante el Villarreal (1-1), ante el Éibar (1-1), ante el Barcelona en el Camp Nou (1-1) y en las últimas semanas en el Santiago Bernabéu ante Las Palmas (3-3).
El Real Madrid, con los datos en la mano, sigue demostrando que jamás hay que darlo por muerto. Los aficionados blancos cada vez son más conscientes que hasta que el árbitro indique el final del encuentro, hay partido. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar