Es Noticia

Problemas de efectivos en defensa para el Real Madrid

EFE / ElDesmarque

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, se ejercitó este viernes en solitario y tiene muy pocas opciones de jugar este fin de semana en San Mamés, donde el conjunto blanco se enfrentará al Athletic con la probable presencia en la convocatoria de Marco Asensio, que se entrenó con normalidad tras abandonar la sesión del jueves con fiebre.

El central francés trabajó al margen del resto de sus compañeros un día más y como el resto de la semana y, probablemente, se confirmarán las palabras de su entrenador, Zinedine Zidane que tras el partido ante el Betis dijo que Varane tenía muy pocas opciones de llegar al encuentro del sábado.
Tampoco estarán Pepe y Fabio Coentrao. El primero se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid. El primero sigue con molestias físicas y, sin Varane, lo más probable es que Nacho Fernández juegue junto a Sergio Ramos en el centro de la defensa.
Zidane contó con el canterano Enzo Zidane, el único jugador del filial que se entrenó con el primer equipo en una sesión en la que el balón fue el principal protagonista junto a los rondos y el trabajo físico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar