Es Noticia

El comodín defensivo

Diego Calle

El canterano del Real Madrid está siendo una de las piezas más importantes para el equipo de Zidane, y así lo volvió a demostrar una vez más en el partido del pasado domingo, donde llegó a anotar el tercer gol del conjunto blanco.

El defensa Nacho Rodríguez cumple este año su cuarta temporada en el primer equipo y a medida que han ido pasando los años se ha hecho con un hueco importante en la zaga madridista. El canterano, que decidió seguir este verano en el Real Madrid y luchar por su sueño -triunfar en el Bernabéu-, está siendo fundamental para el técnico francés.
Nacho es el segundo defensa blanco con más minutos jugados en LaLiga Santander, sólo por detrás de Sergio Ramos. El central lleva disputados 1.649 minutos en la competición doméstica, con tan sólo 43' menos que el capitán. En lo que va de temporada, en todas las competiciones, ha jugado 2.291', quedando como el tercer jugador más utilizado en la última línea justo por detrás de Ramos y Varane. Para el míster merengue, queda claro, es una pieza clave y su polivalencia, que le permite jugar tanto como central como de lateral, es una gran ayuda para él, es su 'comodín defensivo'.
Con la última lesión de Varane, un mes de baja, Nacho gozará de más minutos en el tramo más importante de la temporada, donde el club blanco se juega la Liga y la Champions. El canterano lleva disputado un total de 7.502 minutos en todas las competiciones desde que debutó con el Real Madrid en Mestalla en 2011.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar