Es Noticia

Primer cerrojo en esta Champions

ElDesmarque

El Real Madrid dejó por primera vez la portería a cero en el partido de ida de semifinales de Champions ante el Atlético, al ganar por 3-0 en un partido que acerca al conjunto blanco a la gran final de Cardiff.

 
Keylor Navas repitió la gran actuación del Clásico con un partidazo que, esta vez, le sirvió para evitar que el equipo rival anotara, algo que había sucedido en todos los partidos de esta edición de Liga de Campeones.
La racha comenzó con Kiko Casilla, en el partido ante el Sporting en el Santiago Bernabéu en la primera jornada (2-1). Después llegaría el turno de Keylor, con los dos empates ante el Borussia Dortmund (2-2 ambos), y ante el Legia en el Bernabéu (5-1) y en Varsovia (3-3).
También en octavos ante el Nápoles (3-1 en Madrid y 1-3 en San Paolo) y ante el Bayern en cuartos (1-2 en Múnich y 4-2 en el coliseo madridista) encajaron tantos los madridistas, antes del 3-0 al Atlético.
El mayor peligro del equipo rojiblanco llegó en las jugadas de balón parado por arriba, donde Keylor se mostró inexpugnable, y en un mano a mano con Gameiro, su mejor parada en el encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar