Es Noticia

"Me enrollaban las rodillas en papel albal"

ElDesmarque

Llegar al Real Madrid nunca resulta tarea fácil, sino que le pregunten a Marco Asensio. El joven mallorquín, hoy asentado como una de las mayores promesas del fútbol blanco y español, contó en una entrevista su particular calvario hasta llegar a la élite.

"Tuve muchos problemas de rodilla y de talón en mi época de cadete. Tras los partidos no podía andar siquiera, mi padre me tenía que ayudar para subir las escaleras. Apenas pude jugar, entrené muy poco", confesaba el mediapunta en Real Madrid TV antes de confesar uno de los métodos más extravagantes jamás conocidos. "Cuando dormía, me enrollaba papel albal en las rodillas. La fisio decía que me serviría para dormir con la rodilla 'en caliente'".
Durante dicha entrevista participan técnicos y fisios que pasaron aquellos años con él y destacan el valor del jugador, además de señalar que, sino llega a ser por esos problemas, Asensio podría haber llegado a la élite antes. El jugador, que no olvida dicha etapa, confiesa que todo le "ha ayudado a ser más fuerte"
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar