El Real Madrid, a la espera de cerrar la temporada el próximo sábado 3 de junio en Cardiff, empieza a preparar el próximo año. Una de las posiciones donde el equipo entrenado por Zidane tendrá que invertir es en la delantera. Con Morata camino de Milan y Mariano cerca de cerrar su cesión, el club tendrá que buscar dos nuevos delanteros.
En dicha pelea aparece el nombre de Borja Mayoral. Según apunta Bernabeu Digital el canterano cedido en el Wolfsburgo sería el elegido para ocupar el puesto de tercer delantero. Aunque su participación en Alemania ha sido nula, algo que según apuntan algunas informaciones tiene al club madridista muy enfadado, el cuerpo técnico blanco tiene muchas esperanzas puestas en él.
El deseo del técnico madridista es que el punta haga la gira en EEUU con el equipo tras disputar el Europeo Sub 21 (comienza el 17 de junio) y a raíz de ahí tomar una decisión. Sus minutos en el Santiago Bernabéu, como lo fueron los de Mariano durante esta temporada, serán mínimos, pero desde los despachos del club se desliza que creen que su desarrollo será superior con el primer equipo que lejos de 'casa' sin apenas contar con minutos.