Es Noticia

La celebración más íntima de los jugadores

ElDesmarque

Los jugadores del Real Madrid vivieron una fiesta espectacular sobre el Estadio Nacional de Gales después de conquistar la duodécima Copa de Europa del club, y varios de ellos publicaron algunos de los mejores momentos en redes sociales.

 
El vídeo incluye tres de las anécdotas vividas en la noche posterior al triunfo. La primera tiene como protagonista a Sergio Ramos. El capitán, junto a sus amigos, se acuerda del contertulio de El Chiringuito Cristobal Soria, destacando las palabras del sevillano sobre que a alguno le hacía falta un "babero gordo" cada vez que Messi estaba sobre el campo. Ramos recuperó esa frase para dedicarle a Soria la victoria.
La segunda parte del vídeo recoge un gesto de Lucas Vázquez con el rey emérito Juan Carlos I. El gallego, presa de los nervios, se saltó el protocolo abrazando al antiguo Jefe de Estado ante las risas de sus compañeros. Isco, con su habitual guasa, vaciló a Lucas: "¿Con abrazo y todo? ¡Qué romantico!"
Para finalizar, al igual que ya hiciera con Keylor Navas tras ganar la Liga en La Rosaleda, Marcelo tuvo que tirar de máquina de afeitar y esta vez fue Casemiro el que acabó sin pelo. El autor del segundo gol de la noche acabó rapado al cero, una forma curiosa de celebrar la gesta de lograr una nueva Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar