Es Noticia

Cristiano presenta nuevo 'look' y Ramos cumple su promesa

EFE/ElDesmarque

La sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos, fue la primera parada de La Duodécima, el último trofeo logrado por el Real Madrid, en la serie de actos oficiales y festivos programados tras el triunfo logrado por el equipo blanco el sábado en Cardiff contra el Juventus.

El recuerdo a las víctimas del atentado terrorista de Londres y los sucesos ocurridos en Turín durante la final de la 'Champions' marcaron el arranque de la visita a la comunidad madrileña, donde regresó la comitiva blanca dos semanas después de ofrecer el título de Liga.
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, recibió a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Real Madrid. Cifuentes aguardó en la puerta de la Real Casa de Correos la llegada del autobús que trasladó a la comitiva blanca desde el estadio Santiago Bernabéu.
El presidente del club, Florentino Pérez, fue el primero en bajar del autocar y saludar a la mandataria madrileña, que saludó, uno por uno, a los futbolistas que lograron La Duodécima en Cardiff.
El nuevo 'look' de Cristiano Ronaldo, con el pelo muy corto, llamó la atención. Sergio Ramos portó el trofeo conquistado el sábado contra el Juventus.
Cientos de niños ataviados con camisetas madridistas poblaban la sala de la sede madrileña, que enmudeció durante el minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados terroristas que sucedieron el sábado en Londres.
Un vídeo resumen de la final de la Liga de Campeones abrió el acto. Intercambio de regalos. Una placa de reconocimiento fue entregada por Cristina Cifuentes a Florentino Pérez, que entregó una réplica del trofeo de la Copa de Europa.
Después, el capitán Sergio Ramos, dio dos camisetas a la presidenta de la Comunidad, una con el nombre de Cifuentes a la espalda y otra con el '12' como dorsal en referencia al número de títulos de campeón de Europa logrados por el club.
"Prometimos volver y aquí estamos. Hemos hecho historia y hemos logrado un doblete que tiene un sabor especial. Estamos orgullosos del equipo y gracias por recibirnos, Cristina. Hala Madrid", dijo en su discurso Sergio Ramos, el primero en hablar.
Por su parte, Florentino Pérez dijo que La Duodécima representa "la búsqueda de lo imposible y el logro de algo que nadie había podido hacer antes. Este escudo y esta camiseta no tienen límites".
"Nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores, que muestran un compromiso total con nuestros valores. Esta plantilla nos ha dado tres Copas de Europa en cuatro años. Es la mejor del mundo y al frente de ella está el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane", añadió.
"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. La quinta vez que es máximo goleador en esta competición. Es una plantilla fabulosa", agregó Florentino Pérez.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, ataviada con la camiseta del Real Madrid, que tuvo un recuerdo inicial para las víctimas de los atentados de Londres y los heridos en Turín, destacó el papel de la plantilla en Cardiff y también el trabajo de su técnico Zinedine Zidane.
"Llevar esta camiseta es un honor tremendo para mí como madridista que soy y por todos los madrileños porque es el triunfo de todos. Gracias por demostrar que con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir los éxitos. Gracias por la mejor temporada que ha habido nunca en el fútbol español. Gracias y Hala Madrid", dijo en su discurso Cifuentes.
Toda la plantilla, el cuerpo técnico y los directivos posaron con la presidenta de la Comunidad de Madrid, trofeo en mano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar