Es Noticia

La noche más blanca de Cardiff

ElDesmarque

Miles de aficionados madridistas celebraron en Cardiff la conquista de la 12ª Copa de Europa del Real Madrid hasta altas horas de la noche. Los aficionados blancos, más numerosos que los italianos, tiñeron de blanco la capital galesa.

 
El rugby, deporte nacional en Gales, quedó a un lado, al menos durante el sábado, para dar paso a la explosión de alegría que supuso entre los seguidores merengues la victoria por 4-1 frente a la Juventus en el Estadio Nacional. Los propios aficionados locales también festejaron la victoria de uno de los suyos, Gareth Bale, el gran ídolo del país del dragón. 

4 de junio de 2017

Desde St. Mary Street, la calle principal de la noche en Cardiff, hasta Churchill Way, lugar de la fan zone blanca, la afición blanca desplazada no quiso perder la oportunidad de vivir una noche histórica. Hubo buen rollo además con la afición rival. Los segudiores 'bianconeri' se tomaron la derrota con deportividad y no hubo incidentes que destacar.
París, Glasgow, Bruselas, Lisboa, Milán... y ahora Cardiff. La ciudad portuaria, con menos de 350.000 habitantes, ha pasado a convertirse en uno más de los santuarios del madridismo. La Duodécima tiene acento galés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar