Es Noticia

Prensa alemana nombra a Ronaldo jugador de la noche y aplaude papel de Kroos

La prensa alemana coincide hoy en afirmar que el Real Madrid hizo historia anoche al vencer la maldición de defender el título y destaca el papel clave de Cristiano Ronaldo y la actuación de Toni Kroos."Ronaldo vence la maldición de defender el título", titula el deportivo "kicker", que subraya que el Real Madrid hizo historia ayer en Cardiff y celebra tanto al jugador portugués como al alemán Toni Kross.
Según el "Kicker", "a uno puede no gustarle Ronaldo y su autobombo", pero nadie puede negar que "este jugador es de talla mundial, actualmente, el mejor del planeta".
"No a mucha distancia de Ronaldo y en su área", el Madrid tiene con Kroos y "sus capacidades estratégicas como muy pocos las tienen", a otro jugador "de talla mundial", agrega.
Para "Der Spiegel", con la victoria sobre la Juventus, el actual equipo del Real Madrid se convierte en "uno de los mejores en la historia del fútbol".
"El éxito mucho tiene que ver con el nuevo papel de Cristiano Ronaldo", subraya el semanario.
Más impresionante que el segundo gol de Ronaldo en el minuto 64 y el de Marco Asensio en el minuto 90, fue el hecho de que el Madrid "paralizara por completo la ofensiva de la Juve", destaca.
También para "Focus", el Madrid logra "alejar la maldición" con un "histórico triunfo gracias a Ronaldo y Kroos".
Para el diario muniqués "Süddeutsche Zeitung", Ronaldo y el Madrid "barren" a la Juventus.
"Cristiano Ronaldo fue con dos goles el hombre decisivo de la noche", subraya.
El diario "Frankfurter Allgemeine Zeitung" titula que el Madrid "hace historia" y destaca que el equipo del entrenador Zinédine Zidane "demostró a lo largo de noventa minutos que actualmente es el mejor de Europa".
El popular "Bild" destaca que "Kroos gana a Khedira el duelo alemán de campeones del mundo" y subraya que el más convincente fue Cristiano Ronaldo, aunque el alemán también tuvo un gran rendimiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar