La Superliga china vuelve a llamar a las puertas de Cristiano Ronaldo, con una mareante y multimillonaria oferta tanto para el Real Madrid en forma de traspaso como para el jugador como sueldo.
Según As, un club de la Superliga china habría ofrecido 200 millones de euros por el jugador portugués, una cifra que casi doblaría el fichaje más caro de la historia actual, Pogba, y un salario anual para CR7 de 120 millones, superior a la percibida por cualquier deportista alrededor del mundo.
La semana que viene, los emisarios chinos llegarían a las oficinas del club blanco para trasladarle a Florentino Pérez la oferta en persona, pero la respuesta del Real Madrid sería una negativa a sabiendas de que el jugador portugués está en un momento de forma espectacular. En enero, ya llegó una oferta ligeramente inferior a esta y también se encontró con el rechazo de la cúpula blanca.
El sprint final del crack luso ha sido espectacular, y prácticamente ha asegurado que se lleve a final de año su quinto Balón de Oro. Sus diez goles en las tres últimas eliminatorias de Liga de Campeones (incluyendo dos en la final, donde fue MVP) y sus cinco goles en los tres últimos partidos ligueros han facilitado el doblete del Real Madrid en esta temporada.