El Mónaco está dispuesto a luchar por Mbappé. El conjunto monegasco ha lanzado una contraofensiva a golpe de billetera para conseguir la renovación de su joven promesa Kylian Mbappé.
Según informa el Journal du Dimanche, el Mónaco estaría dispuesto a ofrecer a Mbappé un contrato de 160.000 euros semanales. El delantero galo pasaría de cobrar 80.000 euros al mes a ingresar cerca de 700.000 euros mensuales con esta oferta. De esta forma, el Mónaco ha querido contrarrestar la oferta de 130 millones de euros más objetivos lanzada por el Real Madrid para hacerse con los servicios del jugador, sin olvidar la ofensiva del PSG, que también está interesado en él.
Aunque el jugador siempre se ha mostrado más preocupado por su futuro deportivo que por el económico. De hecho, según L'Équipe, los máximos responsables del Madrid habrían garantizado al entorno del joven francés que una de las plazas ofensivas del tridente madridista quedará libre la temporada que viene y todo apuntaba a que el sacrificado sería Bale.