El Real Madrid, a punto de llegar al mes de julio, sigue trabajando en la confección de un nuevo e ilusionante proyecto que lleve a los blancos a levantar nuevos títulos. Con ello, y con algunos fichajes aún sin concretar, sí se podría cerrar en los próximos días una salida. Mariano Díaz, el tercer delantero para Zinedine Zidane, cada vez más cerca del Lyon.
Así lo ha confirmado el presidente del OL, Jean-Michel Aulas en unas declaraciones recogidas por L'Equipe. "¿Una cesión? No, no, hemos trabajado en dos vías, pero Mariano llegaría en propiedad. Lo seguimos desde hace tiempo, tenemos buenas referencias y tanto Benzema como Zidane nos han dado buenos consejos. El pasado viernes llamé a Florentino Pérez, al que conozco bien, y tenemos buena sintonía. Si todo sigue igual, Mariano es una prioridad para el Lyon", explicaba el presidente.
El delantero blanco habría obtenido el beneplácito de Zidane para crecer como futbolista lejos del club blanco y el Real Madrid parece estar dispuesto a no poner trabas a la salida del jugador. De hecho, ambos clubes ya están negociando aunque de momento no hay nada cerrado. Según publica Marca, la opción que gana enteros es que el club francés pague 10 millones de euros por el 60% de los derechos del jugador.