El delantero hispano-dominicano del Real Madrid Mariano Díaz se marcha traspasado al Olympique de Lyon, tal y como ha confirmado oficialmente el equipo francés en redes sociales.
El futbolista, después de salirse en el Castilla durante la 2015/16, llegó a la plantilla de Zidane para quedarse durante la última temporada, aunque no llegó a tener todos los minutos deseados por la competencia en la delantera con Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.
En esta campaña ha disputado 14 partidos con la primera plantilla blanca, anotando cinco goles. Cuatro de ellos llegaron en la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, a los que hay que sumarle el tanto para comenzar la remontada ante el Deportivo.
Este verano, multitud de equipos se han puesto en la cola para intentar hacerse con el delantero. Equipos de la liga española como el Betis, Espanyol o Leganés intentaron su incorporación, pero al final será el Olympique de Lyon por una cantidad en torno a los ocho millones de euros.