El nombre de Kylian Mbappé vuelve a sonar con fuerza en las oficinas del Real Madrid. El futbolista que -según informa L'equipe y Le10Sport- tiene intención de salir del Mónaco, ya mantuvo una reunión con el conjunto blanco el pasado mes de junio en la que mostró su deseo de vestir de blanco la temporada que viene. Aún restan algo más de tres semanas para que se cierre el mercado estival y pueden producirse movimientos relevantes.
El Madrid no tiene prisa por Mbappé. Como ha ocurrido en años anteriores, hasta el 31 de agosto -día en el que se cierra el mercado estival- todo puede ocurrir. El delantero francés vuelve a sonar con fuerza para reforzar el ataque merengue. La escasez de gol durante la gira en Estados Unidos preocupa al técnico Zinedine Zidane, que estaría de acuerdo en dinamitar el ataque de su equipo con una incorporación de enorme futuro como la de Mbappé.
Según informa L'equipe y Le10Sport, Mbappé tiene la intención de abandonar la disciplina del Mónaco este verano y ya dio el sí quiero al Madrid durante una reunión mantenida el pasado mes de junio entre el jugador, su padre y el propio club.
"Es un talento, tiene 18 años, tiene personalidad. Es muy buen jugador y lo ha demostrado todo el año", detalló Zidane sobre el jugador galo en anteriores ruedas de prensa. El futbolista es del agrado del técnico francés, pero también de otros equipos como el Barcelona o el Manchester City. Muchos equipos lo pretenden, pero será Mbappé el que tenga la última palabra sobre donde quiere proseguir con su carrera futbolística.