Llamativa la prohibición que el Real Madrid le ha hecho a Gareth Bale, una de sus grandes estrellas. El club blanco no quiere que el galés juegue al fútbol en su casa. Una decisión con la que pretende evitar inoportunas lesiones, después de que el futbolista se hubiera construido un campo de fútbol en el interior de su morada.
Así lo señala The Sun que explica que Bale se había hecho un cuidado terreno de juego en su domicilio de Gales. Sin embargo, el Real Madrid pretende preservar la salud del futbolista que, entre otras cosas, no tendría seguro si se lesiona en uno de los partidos habituales que disputa en su casa con sus amigos.
“Gareth estaba enamorado de tener un campo de fútbol en su propia casa. Después de mudarse reunió a algunos amigos para jugar un partido cinco contra cinco, pero ahora ya no puede", explica uno de los amigos de la familia de Bale para completar: "Su club lo quiere tener entre algodones y pienso que tienen miedo de que el campo no esté del todo bien y Bale vuelva a lesionarse el tobillo".